miércoles, 28 de septiembre de 2016

Comenzamos nuevo curso inglés A2

27 de Septiembre 2016

               Comenzamos el curso de inglés A2, después de haber superado con éxito, sudor y lágrimas el curso anterior.
              Así que valor y al British de cabeza.

DICTATION
My name´s Marian. I like my name.
It´s also Robin Hood´s girlfriend´s name.
How do you spell Robin? R(ar) O (ou) B (bi) I (ai) N (en).

Subrayar las palabras con apostrofe del dictado anterior.

DICTATION
I live in Bilbao. I like my town and I also like London very much. I´m a teacher.
I love teaching English. In my free time I go to the gym and I read books.  
I don´t smoke and I don´t watch a TV. I love singing with other people.
One of my favourite singers is Frank Sinatra.

REDACTION
I´m a stage agent. I love selling and talk with the people. In my free time I like walking on the beach
and I listen music. One of my favourite group are the Iron Maiden.

ANNOTATIONS
- Cuando utilizamos el verbo like seguido de un verbo que expresa movimiento o sentimiento,
   se utiliza la forma infinitiva de dicho verbo.
                  Ej.: I like walking  /  I like running / I like loving.

- Las profesiones en singular siempre van precedidas del articulo a/ an.
                  Ej. I ´m a doctor / I´m an engineer

- La expresión "ir al monte" , su traducción seria:
    On the mountains = Pasear por la montaña /  In the mountains = Rodeado de montañas.

VOCABULARY
young= joven (ian) /


                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario